Z.T.T.

30 sept 2011

Gestores de descargas Gratis

¡Buenas! Hoy les traigo algunos gestores de descargas muy utiles , con aceleradores integrados para mayor velocidad al momento de la descarga .

MP3 ROCKET

Es un programa muy util en el cual podran descargar videos, temas , ver TV , escuchar radio y jugar algunos juegos como el Super Mario , Sonic . En fin , es un programa bastante completo y se caracteriza por su gran velocidad para bajar musica . Todos los temas que baja , los transforma al instante en MP3. Para todos, opino yo, es muy interesante esto , ya que al ser transformados en .mp3 se comprime el archivo para ahorrar espacio en el disco y al mismo tiempo tiene una gran definicion . Me olvidaba , cuando vamos a descargar algo , nos da a elegir la calidad del video/cancion ! Por mi parte , uno de los mejores programas para descargar .






Con mucho mas que acotar , pero para que ustedes solos se sorprendan solos luego . El link de descarga !Mp3 Rocket .

JDOWNLOADER

Acelerador de descargas ! muy util para descargar todo tipo de archivos de la web , yo tengo un modem claro , que el maximo que bajaba era 15kbps/1seg . Con JDOWNLADER pude llegar hasta los 200kbps/1seg- ! Sirve aparte tambien para descargar videos directamente de YouTube! algo para muchos lo mejor que tiene este programa .

Bajenlo desde aquiJDOWNLOADER

Ares P2P

Bueno , que decir de este programa .. Es criticado por muchos por su inseguridad al momento de descargar . Opino yo , que para confiar en el solo debemos tener un anti-spyware malware activo . No digo que todo lo que se baja de hay traiga virus , pero recomiendo bajar los archivos/temas/videos etc que tengan mas descargas , eso nos garantizara que el archivo a descargar es activo y esta protegido por miles de usuarios . Mas alla de todo , tambien uno de los mejores para descargar ! Con sus ilimitadas posibilidades de distintas descargas , desde distintos sitios y etc . Cuenta con su propio acelerador de descargas . Amado por muchos, odiado por otros . En fin, es cuestion de probar .



Sin mas que decir ! Mirror gratisAres P2P

Internet Download Manager 6.07

Lo mejor para el final ... El mejor acelerador de descargas ! calificado por mi , nose ustedes Ja -. Con mi modem de tan mala velocidad *kbps pude descargar el demo del fifa 12 en 1 hora ! La verdad que es admirable la capacidad de aceleracion que posee este programa . Me cambio la vida , ahora puedo descargar programas archivos lo que sea cuando quiera y sin estar 8 horas esperando que se descarge ! Se los recomiendo , !





Descargen este programa ! no se arrepentiran se los aseguro . !
Programa :  IDM 6.07
Parche full : Crack


Si tienen alguna duda, consulta o lo que sea tan solo comenten ! Que les respondere lo mas pronto posible  Espero les alla servido , Gracias por visitar nuestro Blog , Saludos .    ZTT Ⓡ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

1 comentario: